viernes, 2 de marzo de 2012

GRACIAS BARCELONA!

Esta tarde acaba la que ha sido y aún es, sin ninguna duda, una de las semanas laborales más
importantes e interesantes durante el año para la ciudad Condal.

Gratamente hemos comprobado que una vez más Barcelona ha sido con éxito, sede mundial de la telefonía Móvil, con todo lo bueno que eso significa.

Y como Prats Fatjó, un año más participa en el MWC, gastronómicamente hablando, claro! Os contamos parte de nuestra experiencia:

El pasado martes, a primera hora (para variar), me cuelgo la camarita (my friend already) y rumbo a la Fira me doy cuenta de que tenemos muchos huéspedes en casa: las calles, el metro, los autobuses, todo tenía energía, dinamismo, olía a business a tecnología...

A decir verdad, no tenía muy claro cuál era el acceso que tenía que utilizar, pero lo vi de inmediato cuando miro hacia dentro de una de las puertas y me encuentro a nuestro camioncito como referencia, como una señal. El señor de seguridad no entendía muy bien por que le hacía fotos, pero no me corté y seguí mi camino.
Una vez dentro del recinto me di cuenta que quizás pude haber dormido un poco más, ya que no había llegado apenas gente, no obstante, después de dar un par de vueltas comprobé que tuve la oportunidad de experimentar ambas perspectivas (aspecto vacío, y luego a reventar!). Cabe destacar que los stands este año fueron bastante espectaculares.
Caminando entre azafatas, comericiales internacionales y organizadores admiré el buen hacer de las grandes empresas de referencia mundial, simpre me atrae mucho la creatividad y diferentes formar de comunicar. Cada vez más la publicidad apela a las emociones, sobre todo cuando el producto está bien posicionado.
Muy de moda también la tendencia al reciclaje, y a preservas y conservar el medio ambiente. Mensajes apropiados que no deben faltar..
De repente, (prometo no estar exagerenado), empezaron a entrar olas de personas, mi paseo distendido se vio afectado por la energía de los visitantes, así que me fui a ver ver cómo hacíamos alguna de nuestras entregas a clientes.
Javier aprovechando para cerrar algún negocio, y verificando que todo estuviera en marcha correctamente, además de tener un poquito de feedback por parte de nuestros clientes.
Inclusive entramos por sorpresa a alguno de los offices para saludar a algún compañero.
Acto seguido nos fuimos fuera, aparte hacía un día espléndido.... Y el ambiente estaba cargado de vida, de ganas de negocio de crecer...
Entre los ejecutivos me encontré con una imagen que para mí fue más que curiosa e interersante: Un artista decorando un mural (genial) y mirad: Prats Fatjó entre los botes de pintura... Qué versatilidad!
Y casi cuando ya me marchaba al despacho, momento celebrity, indispensable en una ocasión que reúne a tanta VIP.
De despedida pasé por el Custumer Service a saludar a Gabriela al salir sólo pensaba en el mensaje esperanzador del momento: Barcelona es única, una ciudad con mucha personalidad, fuerza y distinción. Una de las preferidas a todos los niveles del hemisferio, perfecta para sentir love at first sight. Mobile: See you next year!!!
Más imágenes en nuestro Facebook.
Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario