martes, 21 de febrero de 2012

RETORNAMOS Y A LO VINTAGE



A pesar de que nos habíamos tomado un break y dejado en stand by nuestro blog, es importante dejaros muy claro que no era un abandono, ni mucho menos!... Al contrario, esta vez volvemos con todas nuestras fuezar para haceros llegar todos los detalles de nuestra vida como catering y compartir cada detalle nos sea posible con vosotros.
No hay mejor forma de empezar que con una foto de nuestros inicios. A lo "Vintage": Resulta que hace unos días nuestro Javier Buch encontró en el baúl de los recuerdos un folleto nuestro de 1967!!!!!! En el cual pudimos recordar (algunos), otros más jóvenes en la empresa (disfrutar muchísimo) de cómo éramos cuando yo por ejemplo no había ni nacido, y valorar la evolución no sólo de la empresa y del producto, sino de la comunicación, publicidad, colores, estilos... Pero sobre todo hubo algo que me fascinó: la publicidad de aquella época (espectacular).
De momento y como aperitivo me permito compartir con vosotros la primera imagen: Señores 1967! La primera tienda de Prats Fatjó, aún eramos una de las patelerías con más glamour de la ciudad Condal.
En nuestro próximo encuentro más detalles de este tesoro que escondo en mi despacho. Estoy segura que os encantará la publicidad de Christian Dior...
Ha sido un placer este dulce reencuentro. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario