Con la llegada del buen tiempo, comienzan celebraciones tan deseadas como las bodas. Especialmente en lugares que permiten disfrutar del aire libre y de la naturaleza...
El pasado sábado organizamos un enlace de ensueño en el Hotel Miramar Barcelona, lugar casi desconocido para muchos barceloneces.
El día no podía ser más placentero, era una mañana de primavera en todo su esplendor, el sol brillaba con fuerza pero la brisa fresca producía ganas de disfrutar la vida y de respirar profundamente... Esa noche además contemplaríamos la luna más grande en varias décadas. En fin, el presagio era del todo positivo.
Al entrar por la puerta principal del Hotel, es difícil adivinar lo que se divisará en seguida, porque a decir verdad la primera impresión es muy discreta.
No obstante, una vez se atraviesa el elegante lobby las vistas son más que ideales, privilegiadas, únicas...
Vistas desde el restaurante Forestier
Cada espacio tiene encanto y hace pensar en lo especial que es la ciudad Condal.
Patio de los Naranjos
Patio de las Tipuanas
Las Tipuanas y los Narajanjos son espacios inmejorables para ofrecer el cocktail o aperitivo del evento, es posible divisar todo el puerto. Qué cielo tan agradecido!
Una vez listos para el banquete, el establecimiento ofrece la carpa de la piscina (Salón Mediterráneo), espectacular espacio con una capacidad hasta para 400 comensaless. No hacen falta palabras...
Salón Mediterráneo
Salón Mediterráneo (Montaje banquete)
El Hotel Miramar Barcelona es, sin duda un lugar por descubrir, en el cual las bodas de Prats Fatjó son un momento sublime.
Vistas de la ciudad a escasos metros del Hotel Miramar Barcelona:
No hay comentarios:
Publicar un comentario