![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhM7rO7evXZ7FFCi38oiUILPqWFLiYNlezZS3gjxGgYZMKKOGS3JMoMW1xbidy5InnqieNQtWoQcp88iSP0wcLJDLgqJ-QCmXJd5fBWW1pPUU2j3VrHa_1HLZKr9MHONRX9kAGyBTuD_VU/s400/2009095-448.jpg)
El Castillo de Santa Florentina
Un camino flanqueado por antorchas y una cuidada iluminación de los jardines y exteriores conduce desde la salida del parking hasta la puerta principal del Castillo.
Una vez en el interior, un espectacular Patio de Armas rodeado por los muros y torres del Castillo invitan a soñar en una lejana época: un lugar idóneo para dar la bienvenida a los invitados. Subiendo por una escalera exterior de piedra se llega a una primera galería con una impresionante perspectiva del Castillo.
El Salón Principal, con una capacidad máxima para 150 comensales, con dos enormes chimeneas esculpidas, una colección de cerámica y vidrios antiguos, obras de arte, enormes vidrieras y suelo de mármol es el lugar ideal para pasar una especial y diferente velada en compañía de amigos o clientes.
Una bodega acondicionada para espectáculos o baile será el colofón de una inolvidable noche.
Fotografia: Estudio Contraluz
No hay comentarios:
Publicar un comentario